Mi Agencia

Aunque los deportistas somos la cara visible, no sería posible conseguir nuestras metas sin el apoyo de mucha gente y organizaciones Desde familia, fans  y amigos, a ténicos, directivos, patrocinadores, agentes... que nos acompañan y apoyan en los buenos y en los no tan buenos momentos.

Quiero dedicar  este apartado a agradecer la ayuda y dedicación, conmigo y con el deporte femenino, de la agencia Famesport Player Agent. Una agencia intermediaria de la Real Federación Española de Futbol, que cuenta con mas de 20 años de experiencia en el mundo del futbol profesional, y cuyo apoyo es decisivo en mi carrera. 

La agencia está dirigida por D. Jose Sanchez Parra, profesional del mundo del derecho y con una amplio bagaje en el asesoramiento a deportistas profesionales.

Es una de las primeras agencias intermediarias que apostó por el deporte femenino y desde el año 2014 dispone de una estructura dedicada exclusivamente a la gestión de las carreras profesionales de jugadoras.

Patrocinadores FAME SPORT

anitamarcos.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×