Bio

Me enamoré de este deporte con tan solo seis años, destrozando en la pista de tenis de mi abuelo el balón Adidas Tango que mi padre guardaba como recuerdo del Mundial de España de 1982.

Ante mi insistencia por jugar al futbol mi madre me acercó un día al club de nuestro barrio, el Santa María Caridad, donde comencé mi carrera como prebenjamin , empezando la temporada como lateral izquierdo y terminándola como portero. En este club estuve jugando con chicos hasta la categoría de infantil, última en la que se permite jugar al futbol mixto.
En la categoría benjamín dado mi olfato goleador compagino el puesto de portero con el delantero, y en el último año renuncio al puesto de portero para jugar solo como delantero.

Recuerdo que en mi último año de benjamín debute en futbol 11 en un campo de tierra completamente embarrado. En mis dos años de Alevín anoté 63 goles, y además de conseguir que mi equipo ascendiera a la categoría de preferente, recibí la llamada de seleccionadora madrileña Blanca Crespo para disputar la fase final del Campeonato de España de Selecciones Territoriales sub 12 en Bormujos
Mi ciclo en el futbol mixto termina en los dos años de infantil, despidiéndome con 67 goles y algo más importante, siendo la capitana de un equipo de todo chico. Siempre estaré agradecida a entrenadores como Samu o Juanjo que sin ellos no habria nunca podido llegar a donde ahora estoy.

Sera en el verano del 2014 cuando fimo por el C.F. Pozuelo, batiendo todos mis records goleadores al anotar 73 dianas en mi primera temporada en el futbol femenino, lo que hace que el míster del primer equipo Rubén Jiménez me convoque para disputar con ellos la Copa teniendo tan solo 14 años.

La siguiente temporada acepté la oferta del Torrelodones CF para jugar con tan solo 15 años en la categoría de plata del futbol femenino, disputando 26 partidos y anotando en mi primer año de jugador Senior 16 goles. Esta buena temporada hizo que me llegara mi primera convocatoria con la Selección Española sub16, así como de la Selección Territorial Madrileña, con la que me proclame Campeona de España sub16 en Gijón en ese año 2016

Terminada esa temporada recibo la llamada del club de mis amores el Atlético de Madrid Féminas, para incorporarme a su segunda plantilla, oferta que no puedo rechazar, y en esa temporada 2016/2017 además de jugar 23 partidos consigo anotar 18 goles.

En ese año de nuevo fuí convocada por el seleccionador madrileño Goyo Guerrero para disputar el Campeonato de España de Selecciones Territoriales en la categoría sub18, y en abril de nuevo el equipo se proclamó Campeón de España en la referida categoría.

Ademas se volvió a fijar en mí la Selección Española, en este caso la Sub19, y debuté con mis 16 años en un partido contra Rusia en Budapest. El seleccionador Pedro Lopez siguió contando conmigo y acudí con el equipo a la fase final de Irlanda del Norte donde nos proclamamos Campeones de Europa Sub19 en el verano de 2017.

También en esa temporada debuté con el primer equipo del Atlético de Madrid en la final de la Copa de la Reina, donde alcanzamos el segundo puesto.

He terminado la temporada 2017/2018 siendo otra vez la máxima goleadora de mi equipo con 23 tantos en todas las competiciones.

Además el pasado 30 de julio me he vuelto a proclamar Campeona de Europa con la Selección Española sub19, tras ser convocada por el seleccionador Angel Vilda.
De nuevo he vuelto a tener una temporada que nunca podré olvidar

Asciendo al primer equipo del Atlético de Madrid en la temporada 2018-2019, debutando en la Copa de Europa y jugando partidos de liga y copa. Me estreno como goleadora ante el Rayo Vallecano y el equipo se proclama Campeón de Liga

Documentos
Patrocinadores JOMA SPORT

anitamarcos.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×