Prensa

Aquí os dejo algunas de mis apariciones en medios de comunicación, y un enlace a mis datos de contacto para periodistas, blogueros... que queráis conocerme mejor o realizar una entrevista sobre mí o sobre mi deporte. Contactar

Publicaciones relacionadas

  • Después de anunciar la semana pasada la ampliación de contrato de Ludmila da Silva, el Atlético de Madrid lo hace ahora con Ana Marcos. La jugadora formada en la cantera del club rojiblanco ha...

    Enlace: mundodeporti...
  • La plantilla al completo visitó las instalaciones del Centro Deportivo Wanda en Alcalá de Henares y ya se entrenaron en el nuevo estadio.

    Enlace: as.com
  • Amanda Sampedro, Lola Gallardo, Ludmila da Silva y Anita Marcos -además de la directiva Lola Romero- fueron protagonistas al dar el pregón de las...

    Enlace: marca.com
  • La joven delantera de 18 años destacó en el primer partido de pretemporada ante el Pozoalbense marcando un 'hat trick' en la victoria del equipo 'colchonero' por 12-0.

    Enlace: es.besoccer.com
  • Aquí os dejo un recorte de un artículo en prensa alemana sobre nosotras, para quien quiera lanzarse a leer en alemán 

  • Madrid, 22 nov (EFE).- La salida desde el banquillo de Anita Marcos, que revolucionó al Atlético de Madrid con un golazo de tacón en la segunda parte, dio alas al conjunto rojiblanco, que sudó ante...

    Enlace: lavanguardia...
  • La salida desde el banquillo de Anita Marcos revolucionó el encuentro ante el Rayo Vallecano (3-1)

    Enlace: cope.es
  • l Atlético de Madrid goleó a la selección de Jordania (6-1) en partido amistoso de fútbol femenino disputado este miércoles en la ciudad deportiva Wanda de Majadahonda, con sendos dobletes de Laura Fernández y Sonia Bermúdez. Es el segundo encuentro de la selección asiática con equipos madrileños tras caer ante el Madrid CFF y antes de medirse al Rayo Vallecano el jueves a las 20:45 horas.

    El Atlético Femenino se medió a la Selección jordana en el stage que están haciendo las asiáticas en la capital de España para preparar la Copa Asiática de fútbol de 2018 (del 7 al 22 de abril) que servirá como clasificatorio para el Mundial de Francia de 2019. 

    Las de Angel Villacampa cuajaron un gran partido que les sirve de preparación para el duelo de este sábado fuera de casa ante el Sporting de Huelva (sábado, 13:00 horas). El técnico arrancó el partido con un equipo plagado de teóricos suplentes entre las que destacaron la delantera Laura Fernández, que jugaba tras una larga lesión, y la canterana Ana Marcos. Laura marcó un doblete, mientras que Ana marcó otro tanto para llegar al descanso con 3-0.

    Enlace: as.com
  • Madrid, 21 feb (EFE).- El Atlético de Madrid goleó a la selección de Jordania (6-1) en partido amistoso de fútbol femenino disputado este miércoles en la ciudad deportiva Wanda de Majadahonda, con sendos dobletes de Laura Fernández y Sonia Bermúdez.

    Además, marcaron para el conjunto rojiblanco Ana Marcos y Kaci, mientras.

    Las jugadoras de Ángel Villacampa cuajaron un gran partido que les sirvió de preparación para el duelo de este sábado fuera de casa ante el Sporting de Huelva.

    Laura Fernández se reencontró con el gol tras su lesión en una primera parte en la que jugaron futbolistas con menos minutos y del Femenino B, como Ana Marcos.

    Fue precisamente la canterana quien amplió la brecha en el marcador tras un pase de Laura Fernández. Juntas formaron el mayor peligro en el primer acto, que terminó con 3-0 en el luminoso.

    Enlace: lavanguardia...
  • El seleccionador dio la lista de 20 jugadoras que disputarán el minitorneo de clasificación para la Eurocopa de la categoría en Albania ante el anfitrión, Azerbaiyán y Ucrania a finales de mes en la que vuelve a contar con Ana Marcos

    Enlace: as.com
Patrocinadores COERVER

anitamarcos.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×